Reflejos no se construyo en un dia...

El Puerto de Frutos del Delta , es el maravilloso marco para la exposición FOA 2008 que nos tendrá como expositores hasta el mes de diciembre. Convocados por la Diseñadora Maria Serigos, formamos parte de un grupo interdisciplinario junto a Mercedes Molina (flowforms) y el Arqto. Alberto Danczinger (Madera de Jardin) con la intención de captar la particularidad de agua al igual que nuestra alma, de reflejar cuanto nos rodea, haciéndonos espejos infinitos del universo.
Como ejemplo de esto, tenemos el maravilloso texto de Tito La Rosa y Elba Bravo en su trabajo KINTU en donde dicen ... ¨En el mundo Andino cada flor, cada estrella, cada piedra, araña, abeja, cada gota de rocío, cada ser humano… es un Universo -una Pacha- , una totalidad perfecta, que a su vez se complementa con otra Pacha aún más grande y perfecta y este proceso nunca termina.
De modo que el ritmo y el flujo de los líquidos de una célula abrazan el mismo ritmo y flujo de los líquidos de la galaxia…generando movimientos infinitos de amor y armonía entonces… “Si toco una flor, estoy tocando una estrella”


Florencia Lopez trabajando en FOA junto a equipo de trabajo